Seleccionar página

UPSPORTS nace  con la finalidad de darle cobertura y vitrina a todas las disciplinas del deporte en la Región de Coquimbo, mediante canales multimediales, participativos y dinámicos; asumiendo e incorporando el concepto de que Internet es la gran plataforma de consumo de información y contenidos del siglo XXI.

Nuestros contenidos estarán 100% dedicados al deporte, con actualizaciones diarias y coberturas especiales, principalmente a disciplinas que no son abordadas por medios tradicionales, así mismo como vitrina para deportistas y cultores de actividades que no figuran en la primera plana noticiosa.

En este sentido, el deporte escolar, amateur, ligas universitarias, etc. tendrán la vitrina adecuada para dar a conocer sus actividades y logros, potenciando fundamentalmente la actualidad deportiva comunal y en los barrios. Apuntamos a un público que vive conectado, buscando innovar en la entrega de la información y contenidos deportivos.

UPSport es el contenido deportivo regional, llevado en un formato multiplataforma a los computadores, tablets y teléfonos móviles, asimismo como a las manos de los lectores en un formato clásico en papel, gracias  a lo cual llegaremos a todos los rincones de la vida diaria, para personas que viven y necesitan otra forma de informarse.

·         En UPSport somos INTERNET, con una moderna plataforma web, la que será actualizada diariamente por nuestro equipo de periodistas, asimismo por los propios lectores y habitantes de la Región, quienes encontrarán en UPSport un canal abierto para conectarse y dar a conocer su visión sobre las actividades deportivas que los apasionan.

·         En UPSport Somos RADIO, ya que todas las semanas estaremos conversando con figuras ligadas al mundo del deporte, mediante la tecnología del podcast e internet, de forma tal que nuestros auditores podrán escucharnos en cualquier momento y lugar.

·         En UPSport somos prensa escrita. Cada mes publicaremos un periódico con los contenidos más destacados de nuestro portal, el que será repartido gratuitamente en lugares estratégicos de la Región de Coquimbo.

·         EN UPSport también somos sociales y participativos. Las redes sociales que actualmente se han posicionado como la forma de comunicación más incorporada en nuestra sociedad, son herramientas fundamentales de diálogo entre nuestro medio y la gente. Facebook, Twitter, y Youtube serán canales abiertos, honestos y participativos de diálogo permanente.

Considerado un medio único en su tipo, dada su portabilidad y las nulas barreras ni limitaciones que tiene para su consumo en cualquier lugar y momento, la vanguardia, la innovación y la conectividad total se funden hoy en un solo lugar.

UPSPORT, ARRIBA EL DEPORTE!!

Pin It on Pinterest

Share This