Seleccionar página

¡La Superestrella de SmackDown, Randy Orton, se consagró GANADOR de la Batalla Campal tras eliminar a Roman Reigns en el PPV WWE Royal Rumble 2017 y estelarizará WWE WrestleMania 33! La edición número treinta en la historia del Royal Rumble se definió en un total de una hora, dos minutos y siete segundos (1:02:27).
Randy Orton, Bray Wyatt, Roman Reigns y The Undertaker fueron los últimos hombres en contienda luego de que Undertaker eliminara a Goldberg… ¡The Undertaker fue eliminado por Roman Reigns y este se apuntó otra eliminación al sacar del ring con un Lazo a Bray Wyatt!

El final llegó cuando Roman había preparado su Superman Punch y corría para aplicarlo de lleno en la cara de Randy Orton, sin embargo, “La Víbora”  lo sorprendió de gran manera con un… ¡RKO DE LA NADA PARA LUEGO TIRAR POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA A REIGNS!

¿A qué Campeonato Máximo aspirará Randy Orton en “La Vitrina de los Inmortales” ? Por ahora recordemos que Kevin Owens derrotó a Roman Reigns con la ayuda de Braun Strowman y John Cena se consagró 16 veces Campeón Mundial al quitarle el Campeonato WWE a AJ Styles. Conocedores, ¿cuál es su predicción?

También es importante recordar que Randy Orton ya se había alzado con la victoria en la Batalla Campal en el año de 2009.

 

Pin It on Pinterest