Seleccionar página

“Es realmente grato poder transmitir, a nombre de todos los deportistas, nuestro agradecimiento por el apoyo recibido para poder competir en el sudamericano de menores de Cochabamba”, indicó esta mañana Francisco Núñez, director técnico del equipo nacional de gimnasia artística que representó a Chile en el Sudamericano Infantil realizado en Bolivia y que hoy, junto a un grupo de deportistas y apoderados, se reunió con el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas.

En su oportunidad, el IND aportó recursos para que la delegación nacional pudiera competir en la cita sudamericana. Durante la reunión, el Director Nacional indicó que “estamos trabajando para regularizar el tema de la federación de gimnasia. Por ahora, espero que tengan la tranquilidad que el IND siempre buscará las opciones para ir en apoyo de los deportistas”.

En la actividad participaron las gimnastas Lía Donalicio, Francisca Casella, Sofía Casella y Lia Curoto, además de Melany Cabrera y Camila Vilches, quienes participaron del Sudamericano Mayores de Lima.

Pin It on Pinterest