Seleccionar página

Este sábado 24 de enero toda la comunidad está invitada a participar de un gran evento deportivo, donde se mostrarán diversas disciplinas fitness. Los asistentes podrán entrenar bailando con los programas de SH´BAM y BODY JAM que mezcla diferentes estilos y la música más novedosa de los últimos tiempos. Los participantes podrán entrenar como un verdadero atleta, llevando sus esfuerzos al límite con BODY ATTACK y GRIT SERIES CARDIO, actividades que permiten equilibrar mente y cuerpo junto a BODY BALANCE, un programa que mezcla el Yoga, Tai chi y pilates. Asimismo podrán conocer del mejor programa en fitness de combate, que combina las artes marciales y el boxeo llamado BODY COMBAT.

Este evento será de carácter gratuito, gracias al apoyo de la Ilustre municipalidad de La Serena. El inicio es a las 14:00 hrs en el Coliseo monumental de La Serena. Su organizador Sebastián Medina Malebrán, Instructor avanzado internacional en la disciplina de BODY COMBAT e instructor de BODY JAM para la empresa LES MILLS CHILE aconseja a los asistentes a llevar ropa de cambio, hidratación y snacks saludables para que se mantengan activos y puedan probar las 6 disciplinas en exposición.

En la oportunidad se darán cita diferentes instructores de Chillán, Antofagasta, Vallenar, Copiapó, Viña del mar, y la presencia por primera vez de los entrenadores nacionales de Les Mills Chile Daniela Gajardo Báez y Felipe Cosio.

Importante destacar que las diferentes clases son aptas para cualquier rango etáreo ya que todas ellas cuentan con opciones de trabajo básicas, intermedias y avanzadas para que nadie se quede fuera. Quedan todos cordialmente invitados.

Pin It on Pinterest