Seleccionar página

El pasado sábado 29 de noviembre se llevó a cabo el segundo campeonato nacional de powerlifting en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), evento organizado por La Federación Chilena de Pesas (FECHIPE) en la ciudad de Santiago.
La Región de Coquimbo tuvo una notable participación gracias a la participación del grupo Ovallino “Strength Laboratory”, quienes se  trajeron el tercer lugar en equipos en press de banca.


“Fue una bonita experiencia para nosotros. El hecho de estar moviéndose en terreno nacional en tan poco tiempo, nos dá mucho más ánimo para seguir creando metas a corto y largo plazo, e ir de a poco instaurando este deporte en la ciudad de Ovalle y en la región”
Yerko Araya, con peso corporal de 74 kilos, levanto un total de (suma de sentadillas, press de banca y peso muerto)220 kilos con Henry ibacache, con 70 kilos, levantó 342.5, jose  Diaz 62 kilos peso corporal, 167.5. Fabrizio Trevia 66 kilos peso corporal 365 kilos.
cabe señalar que en esta oportunidad asistieron competidores de todo Chile. El premio al hombre más fuerte estuvo en manos de Nicholaz peso, de concepción, batiendo el record en sentadillas y peso muerto con 302 kilos y Marylin  Rojas, de Santiago, batiendo el record de peso muerto y sentadillas con 150 kilos.

Pin It on Pinterest