Seleccionar página

Es indudable que con la llegada del buen tiempo, las ganas de estar al aire libre aumentan y con ella la necesidad de practicar algún tipo de deporte. En tal sentido, y siempre pensando en el bienestar de la comunidad, el municipio serenense, a través de su Oficina del Deporte y el Centro Comunitario Cuatro Esquinas, organizó una entretenida propuesta, denominada “Fitness al aire libre”, iniciativa que iniciará su primera clase este viernes 7 de noviembre.

Dentro del abanico de alternativas a las cuales sumarse, destacan las clases de zumba, baile entretenido y muestra deportiva. De acuerdo con lo manifestado desde la casa consistorial, el objetivo principal es incentivar a la comunidad a que incluya rutinas deportivas a su vida diaria, teniendo en cuenta todos los beneficios que ello conlleva.

El inicio de la jornada está programado para las 19:00 horas, en el sector del estacionamiento de Construmart. Las próximas fechas estipuladas son el 21 de noviembre y 5 de diciembre.

Cabe destacar que en el Centro Comunitario de Cuatro Esquina, los vecinos disfrutan a diario de diferentes talleres deportivos que hacen su vida más amena, principalmente clases que incluyen a adultos mayores.

Pin It on Pinterest